Toda marca personal llega a un punto en el que lo que existe hoy ya no alcanza para sostener lo que viene.
La autoridad está, el recorrido también, pero algo no encaja del todo: el mensaje se desdibuja y los servicios ya no representan, ni reflejan, lo que podrías estar ofreciendo. Es momento de romper un techo.
Ese es el momento del upgrade. Un proceso de evolución estratégica y creativa que te permite dejar atrás una versión desactualizada de tu marca —esa que ya no representa lo que hoy sos— para dar lugar a una expresión más clara, coherente y posicionada de tu identidad profesional.
Como mentora de estrategias creativas acompaño a marcas personales avanzadas a dar ese paso con intención, estrategia y creatividad.
Porque no se trata de empezar de cero, sino de alinear lo que ya existe con un nuevo nivel de visibilidad, oportunidades y liderazgo.
Aquí encontrarás los servicios diseñados para llevar adelante esa visión.
Zénit es un servicio 1 a 1 exclusivo para marcas personales avanzadas que están listas para crear un momento estratégico y significativo en su recorrido: un evento concebido como una declaración de autoridad.
Zénit es el punto más alto en el cielo que puede alcanzar un astro. En este servicio, es también el nombre del momento en que tu marca personal alcanza un nuevo nivel de visibilidad, claridad y liderazgo. No te trata de producir un evento más, ni replicar tendencias o hacer ruido por demás, sino de brindarte dirección creativa para la creación de un evento que te represente y proyecte tu posicionamiento con coherencia de marca.
¿Qué necesitás para expresar tu autoridad en este momento de marca?
Un encuentro selecto, un cóctel, un retiro de montaña…Todos estos son ejemplos de eventos que, con una narrativa clara y un diseño estratégico, pueden convertirse en piezas de autoridad que te brinden proyección e impacto.
Llevo más de 20 años asistiendo a eventos y congresos tanto científicos como creativos a nivel nacional e internacional. He participado como ponente, moderadora y asistente, lo que me permitió observar, desde múltiples ángulos, cómo se construye una experiencia de alto impacto. No solo en contenido, sino en intención, narrativa y proyección, algo clave cuando una marca busca destacar en un mercado saturado.
En los últimos cinco años, he acompañado a marcas personales en procesos de evolución creativa y estratégica. Conozco en profundidad lo que necesitan las marcas avanzadas para expresar su autoridad con claridad, generando un impacto que trasciende su comunidad y se proyecta más allá de su sector.
Zénit nace de la integración entre estas dos areas de expertise: los eventos como espacios de proyección, y las estrategias creativas como motor de posicionamiento.
Mi rol no es producir el evento, sino diseñar su narrativa, atmósfera y enfoque creativo para que no sea solo una puesta en escena, sino una estrategia deliberada de posicionamiento. Esa es la diferencia entre un evento más y uno que transforma.
Si bien Zénit es un nuevo servicio, surge de años de experiencia acompañando procesos de alto impacto junto a marcas personales que eligieron elevar su narrativa y su posicionamiento con visión.
Uno de esos casos fue IMPROBA, el primer festival internacional de improvisación de Buenos Aires. Acompañé a su creadora, Pepa Crivaro, una marca personal en pleno crecimiento, brindando dirección creativa y estrategia de posicionamiento. El evento no solo consolidó su identidad profesional, sino que potenció su visibilidad dentro y fuera de su comunidad.
"Lu fue un eslabón clave en la creación de ImproBA ya que hasta ese momento no existía en la ciudad una propuesta cultural con estas características. La visión y las ideas de Lu aportaron claridad tanto en la estrategia de posicionamiento como en la gestión del proyecto, permitiéndome atravesarlo de manera integral, no solo desde mi Marca Personal, sino también desde una perspectiva más amplia y colectiva". Pepa Crivaro - Facilitadora creativa e improvisadora.
Hoy, todo ese conocimiento toma una nueva forma: Zénit.
Comenzá tu proceso solicitando una llamada de valoración. Para garantizar un proceso estratégico y creativo en profundidad, Zénit requiere un mínimo de 3 meses entre la sesión de valoración y la fecha del evento. Este tiempo mínimo podrá ser mayor dependiendo del tipo de vento que tengas en mente. Si la fecha está programada para antes de ese plazo, este servicio no podrá ser el adecuado en esta ocasión.