Si tu marca personal es disruptiva, no podés comunicar bajo las mismas reglas de aquello que estás cuestionando. Tu comunicación también necesita pensar distinto.
Y ahí es cuando se vuelve crucial el rol de una directora creativa: el de diseñar estrategias de comunicación avanzada que le den autoridad y dirección a tu marca. Y con comunicación, no me refiero a crear más contenido, sino a todas esas formas en las cuales tenés la oportunidad de mostrarle al mundo tu marca personal: mensaje, servicios, eventos y escenarios. Así tu disrupción deja de ser una simple rebeldía para convertirse en un activo de referencia que impulsa la evolución de tu sector.
Lo que logramos es que tu comunidad sea capaz no solo de entender tu perspectiva disruptiva sino que el sector la pueda tomar como referencia para crear diferente.
Porque cuando una idea es diruptiva tiene la potencialidad de trascender sectores. Y las acciones de marca tienen que estar preparadas para ello.
Ya sea que la disrupción venga desde el lado de una idea, forma de comunicar, tipo de servicio o modelo de negocios, creo para vos las estrategias que te permitan subrayar esa diferencia.
Mi trabajo se apoya en 2 ejes: la coherencia y la biología. La coherencia asegura que cada acción tenga sentido con tu propósito y momento vital de marca. Y la biología, que el proceso que lleves a cabo se ajuste a tus ritmos y te permita sostenibilidad. Esto se traduce en una optimización doble: de tu comunicación y de tu energía.
Por lo tanto, no sigo tendencias, aplico la innovación para crear las estrategias creativas que tu disrupción necesita. O sea, son únicas.
Lu fue un eslabón clave en la creación de ImproBA ya que hasta ese momento no existía en la ciudad una propuesta cultural con estas características. La visión y las ideas de Lu aportaron claridad tanto en la estrategia de posicionamiento como en la gestión del proyecto, permitiéndome atravesarlo de manera integral, no solo desde mi Marca Personal, sino también desde una perspectiva más amplia y colectiva.
Me encantó el proceso. Como se fue transformando la idea inicial, todo lo que fue surgiendo y el tener una mirada ajena y especializada que aporte desde otro lugar. Me encantó lo que se fue generando alrededor, nuevos proyectos para poner en marcha, formas distintas de decir una misma idea y conectar puntos para atrás que dan mas sustento y fuerza para seguir con la causa.
Empecé el proceso con Lu porque no tenía claridad en mi negocio, tenía muchas ideas y al mismo tiempo ninguna me convencía. Tampoco estaba sabiendo comunicar lo que ofrecía porque ya no me sentía representada. Durante el proceso fui ganando claridad de qué formatos, de qué manera quería usar las herramientas, y ahora siento mucha seguridad con la dirección que está tomando mi negocio. Lu tiene una enorme capacidad para ayudarte a clarificar y enfocar tus próximos pasos. Recomiendo 1000%
Elijo acompañar a marcas personales con recorrido, que buscan ganar autoridad y convertirse en referentes de nuevos paradigmas. Mi objetivo es darle visibilidad a esas voces que me muestran otras formas de ver el mundo
Si tu marca está lista para subirle el volumen a su disrupción, agendemos una videollamada gratuita y valoremos tu caso.